Tengo dolores en el pecho como unas picadas frecuentes y me dan unas en la cabeza. Hoy me dieron los mismos síntomas y boté sangre por la nariz sin estar hacien...(ver más)

Información adicional
carbevidolol 6.25 mg soy operado de corazon abierto hsce 4 años de c i a

Preguntado por Mujer de 34 años

Es necesario que si le vuelve a suceder esto o presenta dolores de cabeza constantemente, realice un registro de las cifras tensionales para descartar que la causa de los dolores y el sangrado nasal (epistaxis) no sean un aumento de la presión arterial.