Todas las mañanas voy al baño con descompostura, no importa que coma,luego no voy más durante él día, estoy con tratamiento de gastritis y los.estudios me dan b...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Si siempre ha sido así este es su hábito y no hay nada de que preocuparse, si es un hábito reciente puede tratarse d elos medicamentos o el cambio de habitos que acompañan el tratamiento de gastritis. En cuanto a la sospecha de colón irritable debe tener en cuenta : si hay dolor abdominal que mejora con la deposición, cambio en la consistencia y frecuencia.