buenos dias, me realizaron un examen de sangre y los EOS% me salieron bajos 0.16, aparte de eso tengo desaliento, poco apetito, peso 65Kg y mido 1.70 Cm, que debo hacer?

Información adicional
buenos dias, me realizaron un examen de sangre y los EOS% me salieron bajos 0.16, aparte de eso tengo desaliento, poco apetito, peso 65Kg y mido 1.70 Cm, que debo hacer?

Es probable que te hayan mandado un examen en sangre pensando en que tus síntomas correspondían a una anemia.Entre los resultados los eosinófilos son las células en sangre que responden ante alergias sobre todo. Que estén bajos no habla mucho de enfermedad. Habría que ponerlo en contexto con el recuento de células blancas, sin embargo si estas no se encuentran alteradas, no debes preocuparte. En este momento es oportuno que lleves los resultados al médico que los solicitó para que ponga todo en contexto y puedas determinar cual es el paso a seguir. Existen otras alteraciones metabólicas como el hipotiroidismo que pueden relacionarse con tu estado de salud pero poco a poco tu médico irá haciendo los estudios pertinentes. Por ahora te aconsejo que tengas una dieta saludable y busques un hobby o inicies alguna actividad deportiva. Estad por lo general aumentan tu energía y te sacan de la rutina, cosa que ha mostrado mejorar el estado de ánimo, calidad del sueño y apetito.