Mido 1.70 y peso 137libras , como y como y no suvo de peso, porque?

Preguntado por Hombre de 20 años

Es probable que no estés aumentando de peso porque no está ingiriendo las cantidades correctas y los alimentos ideales con respecto a su actividad física diaria para conseguir este fin. Según su peso y estatura te encuentras en un peso ideal con un índice de masa corporal de 21.5 kg/m2 (ideal entre 18-25 kg/m2). Si buscas aumentar de peso, debes aumentar no solo las porciones y la frecuencia con la que comes, por eso es importante que acudas a un experto ( nutricionista o médico general) para que te asesore con el tipo de alimentos y frecuencia de ingesta. Así mismo el ejercicio fomenta el aumento de masa muscular y puede ayudarte a subir de peso, puedes suscribirte a un gimnasio donde encuentras médicos deportólogos cuyos conocimiento en el tema te pueden ser de gran utilidad. Recuerda que la combinación ejercicio + dieta saludable y adecuada + perseverancia son los mejores amigos para obtener buenos resultados.