HOLA BUENAS TARDES MI NIÑO TIENE 7 AÑOS LA PEDIATRA DICE QUE TIENE DÉFICIT DE ATENCION LE MANDO TRATAMIENTO CON METILFENIDATO CLORHIDARATO ... EL NO SE QUEDA ...(ver más)

El cerebro se encuentra cubierto por unas capas entre las cuales fluye un líquido denominado líquido cefalorraquídeo, existen ciertos puntos de dilatación donde pasa el líquido a manera de sacos; denominados cisternas, entre esas las cisterna magna ubicada a nivel posterior. La megacisterna magna se refiere a un tamaño superior al promedio del esperado para dicha cisterna, lo cual puede constituir una variedad morfológica que no representa riesgo para la salud, esto debe ser evaluado por el profesional médico en el contexto clínico de cada paciente. Continúe en controles médicos.