MEGACISRTERNA MAGNA COMO VARIANTE Y AMPLIACIÓN DEL ESPACIO EXTRAAXIAL EN FOSA CRANEAL POSTERIOR NO COMPRENSIVA

Información adicional
LE MANDARON TRATAMIENTO CON METILFENIDATO CLORHIDARATO

Esos hallazgos que comentas podrían encontrarse como normales en una persona de edad como parte de una atrofia natural en los ventrículos cerebrales, sin embargo es necesario que nos cuentes la edad del paciente y los síntomas que presenta para poderte ayudar más certeramente.