Quiero saber cuánto da de puntaje un dolor neuropatico crónico en la región costal más una Lordosis de espalda producida por 2 quistes en L5 - S1, más un quiste...(ver más)

Información adicional
Alérgico al tramadol , dipirona, codeina. tres cx herniorrifia iginal, amigdaloctomia, varicocele. tomo 2 acetaminofen cada 12 horas. Pregabalina de 75ml cada 12 horas. Nap...(ver más)

Preguntado por Hombre de 38 años

El puntaje neuropático o de dolor lo da el mismo paciente. En su consulta de dolor le aclaran esto y le ayudarán con ello.