Que tiene que ocurrir para que la cara se deforme o modifique la estrutura de la cara

La modificación de la estructura facial se relaciona con alteraciones a nivel óseo y los depósitos grasos en las zonas del cuello y partes del rostro, así como la turgencia de la piel. Depósitos o crecimiento anormal a nivel de alguna estructura facial podría generar algún grado de deformidad.