Hace años que sufri un golpe en la mandibula y se formo una bolita dura que me deforma la cara que puedo hacer

Habría que examinar dicha masa para tratar de saber de que tipo de masa estamos hablando, ya que puede ser quizás hueso o callo óseo de novo ( hueso nuevo ) que se formó en el punto del trauma por algún hematoma o algo similiar calcificado por ejemplo. Una Rx podría ayudar si se piensa que es hueso. Acude a evaluación presencial.