Buenas tardes, Porque al masticar alimentos muy sólidos como plátanos, papas de paquete o cosas así, se me crecen las cienes aunque no me produce dolor pero mi ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

La solución podría ser que Usted humedezca muy bien este tipo de alimentos antes de comenzar a masticarlos, para evitar el aumento de volumen en su cara, otra cosa sería introducirlos a la boca en poca cantidad, para que sus mejillas no se aumenten cuando los está masticando. De cualquier forma, la recomendación es masticar siempre los alimentos en forma suficiente, para evitar problemas digestivos como flatulencia, pirosis(ardor), estreñimiento.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas escribenos a la plataforma.