hola tengo una periodontitis aguda llevo como una semana tomando antibiotico 500clavulonico y ahi una muela q esta partida y cada diez dias se me deforma la car...(ver más)

Si llevas 1 semana con antibiótico y persiste la inflamacion, o incluso empeora con una aparición de un bulto en la cara, es probable que necesites consultar a urgencias porque ese antibiótico no está siendo efectuvo, y será necesario evaluar si la infección ha empeorado y si posiblemente necesitas otro antibiótico endovenoso.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.