Me sentía con mucha debilidad y cuando me acosté se me paralizó la parte derecha de la cara y las manos. ¿Por qué me pudo ocurrir esto?

Preguntado por Hombre de 24 años

La debilidad y la parálisis pueden ser consecuencia de múltiples causas. Por su edad, lo más frecuente es el estrés, ansiedad y niveles bajos de azúcar. Le recomiendo que mantenga horarios de alimentación establecidos, realice ejercicios de relajación y -en caso de que persistan los síntomas o vuelvan a presentarse- debe consultar a su médico tratante.