buenas tardes, me hice una resonancia y el resumen es discreta colección liquida en el receso menisco-tibial y menisco-femoral externo.Qu causas podrían dar est...(ver más)

Información adicional
tengo un dolor intenso en la rodilla derecha desde hace meses, este informe de la rmn es de hace unos años, fue en el 2012.tengo 52 años. muchas gracias,la rodilla derecha no me du...(ver más)

La acumulación de líquido en una articulación se denomina derrame articular secundario a la inflamación por artritis o artrosis. Debes asistir para ser valorado nuevamnete.