Si un medicamento en la caja indica solo que se debe mantener por debajo de los 25 grados, y nada más, significa que la humedad no le afecta?

Si la única recomendación que da la caja es esa es probable que el medicamento no tenga ningún problema en conservarse en espacios húmedos. Sin embargo, siempre es bueno mantenerlos en lugares frescos, no tan húmedos y de buena temperatura.