Tomo anticonceptivos Yasmin y cuando compré la nueva caja la dejé en el auto, 1 hora aproximadamente a temperatura ambiente de 35 grados. En la caja figura que ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

Es recomendable comprar otra caja, debido a que las condiciones de almacenamiento no se cumplieron y no se sabe cómo pueda afectar la efectividad del medicamento al estar en esas condiciones de temperatura.