Compré virirec recetado por mi urólogo hace 15 dias y guardé la caja en el cajón con mi ropa interior,Hoy hablando con mi mujer al leer el prospecto dice conser...(ver más)

No, ya no es efectivo.

La conservación del Virirec ® debe ser en nevera entre 2º y 8º C y no se debe congelar. Fuera de la nevera tiene un tiempo de uso y efectividad solo de 3 dias, lo hayas metido o no dentro de la nevera, ya que su indicación de conservación es mantener siempre refrigerado. Por lo tanto el producto que tienes en teoría ya no funciona y debes desecharlo. Quedo atenta a cualquier otra duda, no olvides calificarme.