Que quiere decir: leucocitos, hematies,hematocrito un poco bajos? (La hemoglobina bien) si hace 3 meses los tenia todos bien? (Un hombte de 65 años)

Indica un conteo disminuido de leucocitos o glóbulos blandos, hematies o glóbulos rojos y el hematocrito que hace referencia a a relación de góbulos rojos con la sangre total. Hay múltiples causas para esto, como alteraciones en la inmunidad, infecciones, anemia o neoplasias. Acuda a valoración para reporte oficial de resultados