Hola a mi padre en una analitica de rutina le salieron los leucocitos, hematies y hematocrito algo bajos, hace 3 meses tb se la hiciera y esto estaba bien.. La ...(ver más)

Todo depende del valor total de leucocitos. Si se encuentra solo levemente menor al valor normal, lo mas probable es que sea algo transitorio o producto de alguna infección. SI en cambio se encuentran disminuidos de manera importante es esencial que consulte y que le lleve estos resultados al medico tratante.