Pregunta médica

tengo un dolor en la rodilla izquierda en la parte izquierda recibi un golpe y deje de ejercitarme un tiempo pero el dolor sigue y al hacerme presion en esa par...(ver más)

Información adicional
antes de este dolor ya tenia un problema en ambas rodillas que se llamaba osgood slaughter algo asi y me dejo la parte inferior de las rodillas un poco inflamadas y me duele aveces...(ver más)

Preguntado por hombre de 24 años

visibility167 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Inicialmente te recomiendo que tomen antiinflamatorios para ayudarte con el dolor y la inflamación.En estos casos tienes dos opciones para tratar de conseguir un mejor resultado y menor desgaste de la articulación. Si bien ya cuentas con un diagnóstico y una condición previa sería oportuno que vayas a medicina general u ortopedia y solicites además de una valoración general de tus rodillas ( examen físico completo, revisión de arcos de movimiento,etc.) para descartar que no hayan otras lesiones. Luego pedir si te pueden mandar con rehabilitación, fisioterapia o medicina del deporte, esto con el fin que te asesoren y te ayuden a encontrar ejercicios para calentar la articulación, para aflojar la y tener algún grado de rehabilitación y poder aprovecharla al máximo.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.