tengo un dolor en la rodilla izquierda en la parte izquierda recibi un golpe y deje de ejercitarme un tiempo pero el dolor sigue y al hacerme presion en esa par...(ver más)

Información adicional
antes de este dolor ya tenia un problema en ambas rodillas que se llamaba osgood slaughter algo asi y me dejo la parte inferior de las rodillas un poco inflamadas y me duele aveces...(ver más)

Inicialmente te recomiendo que tomen antiinflamatorios para ayudarte con el dolor y la inflamación.En estos casos tienes dos opciones para tratar de conseguir un mejor resultado y menor desgaste de la articulación. Si bien ya cuentas con un diagnóstico y una condición previa sería oportuno que vayas a medicina general u ortopedia y solicites además de una valoración general de tus rodillas ( examen físico completo, revisión de arcos de movimiento,etc.) para descartar que no hayan otras lesiones. Luego pedir si te pueden mandar con rehabilitación, fisioterapia o medicina del deporte, esto con el fin que te asesoren y te ayuden a encontrar ejercicios para calentar la articulación, para aflojar la y tener algún grado de rehabilitación y poder aprovecharla al máximo.