Pcr alta,anemia,muchos dolores que no lo calma nada y cansancio

Información adicional
aines, sulfito,látex,asma

Preguntado por Mujer de 33 años

Probablemente los síntomas sean secundarios a la misma anemia, por lo que debe acudir con su médico para una valoración adecuada, y un tratamiento adecuado dependiendo del tipo de anemia y los niveles de los resultados. En cuanto al PCR es un marcador que indica un proceso inflamatorio. Sin embargo, sin conocer su historial clínico completo es difícil saber la causa de la elevación.