¿Es normal al tener Anemia, el que tenga mucho dolor de cabeza, moretones en el cuerpo, dificultad para respirar, debilidad y mucho cansancio?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 22 años

La Anemia es una patología en la cual se disminuye la hemoglobina localizada en la sangre por causas inmunes (se destruyen), falta en la producción, o por pérdidas de sangre. Dependiendo de la causa se da el tratamiento específico, esto puede producir, fatiga, cansancio, palidez mucocutánea y taquicardia. Se debe consultar al médico para determinar la causa y así poder dar un tratamiento específico.