PORQUE EL ACIDO URICO ES ALTO SI NO ME ALIMENTO DE CARNE MARISCOS ETC GRACIAS PRO LA RESPUESTA TENGO URATOS 2MAS EN LA ORINA

Si se refiere a uratos amorfos estos no tienen relación directa con el ácido urico o con la dieta, pueden aparecer en orinas concentradas en casos de deshidratación o fiebre por ejemplo.