Buenos Dias, quisiera preguntar que significa que salga en el examen "presenta mucosa con eritema moderado sin úlceras ni lesiones agregadas"

Información adicional
Dice al final de resultado. Gastritis moderada. Que puedo tomar para solucionar esto.

Por lo que leo creo que se trata del resultado de una endoscopia digestiva superior, el reporte indica que el estomago tiene algo de inflamación sin úlceras ni otro tipo de lesiones, lo que da a entender que es una gastritis moderada sin complicaciones, es muy importante esperar el resultado de la biopsia y llevar ambos resultados al médico general tratante para así dar un correcto tratamiento, mientras tanto le recomendaría dieta adecuada, sin bebidas oscuras o gaseosas, disminuir el consumo de cafeína, evitar el cigarrillo y comer a horas fijas y adecuadas.