Buen día.. quisiera preguntar a un ginecologo?

Información adicional
lo que pasa esque hace aproximadamente 2 meses no me baja mi periodo... y ya estoy un poco asustada

Preguntado por Mujer de 19 años

Lamentablemente en la plataforma aún no contamos con médicos especializados en ginecología. Sin embargo, los pasos adecuados corresponden a una valoración médica general inicial y si así se considera necesaria la referencia a un especialista. Debes considerar como probables causas de esta ausencia de menstruación: -Embarazo, de haber mantenido relaciones de riesgo. -Alteraciones hormonales. -Estrés. -Depresión. -Infección genitourinaria. -Enfermedad inflamatoria sistémica. -Deshidratación. -Desnutrición. -Uso de anticonceptivos. -Efectos adversos de ciertos fármacos. -Alteraciones anatómicas congénitas. Entre otras. Es totalmente necesario que acudas al médico tras todo este tiempo sin menstruación sin una causa aparente ya que puede ser un signo subyacente de otra enfermedad que amerite manejo temprano. Solo a través de una valoración clíncia presencial se podrá establecer un diagnóstico y manejo correcto. Espero haber resultado útil. No olvides calificarnos.