Mi abuelo lleva enfermo de la guatita varios días, sin apetito y aveces va al baño bien y otras no también con dolores abdominales, sobre todo uno que le toma c...(ver más)

La unica y mejor recomendación es que lo lleve lo mas pronto posible al servicio de urgencias. En una persona anciana, los sintomas que describe pueden corresponder con infecciones, calculos, angina, problemas hepaticos, etc que pueden progresar de manera rapida e incluso poner en riesgo su vida. Debe ser valorado de forma prioritaria para confirmar la causa e indicar un tratamiento