Desde niño me eh masturbado hablando casi desde que tenía 13 o 14 ya tengo 29 era casi de todos los días y hasta la fecha lo hago abia veces que lo hacía hasta ...(ver más)

Entiendo. Esta situación podría considerarse normal mientras no interfiera con tus relaciones sociales, sentimentales y sexuales. Con respecto a lo primero podría considerarse como una parafilia conocida como coitolalia, y con respecto a la frecuencia de masturbación esto en ocasiones podría ser común durante la adolescencia y que vaya disminuyendo a medida que van avanzando los años, mientras sea periódicamente y esto no interfiera con tu vida diaria no significa que sea algún problema. La masturbación excesiva tiende a llevar a problemas psicosociales u obsesivos además de alteraciones hormonales que pueden ameritar atención por parte psiquiatra o sexólogo que pueda determinar la causa e iniciar terapia cognitiva-conductual o farmacológica según sea su criterio clínico.