Buenas noches Quisiera preguntar sobre la HGH Este tratamiento serviría para estimular el CRECIMIENTO DE ESTATURA? es costoso? Cuánto dura?

Información adicional
Hombre 19 años 1.60cm Físicamente activo Alimentación balanceada, descanso normal como sueño

Este tratamiento se aplica generalmente para pacientes antes de que se presente la pubertad, que es cuando más tiene efecto ya que el crecimiento completo no se ha dado, pero para que usted pueda obtener una mayor asesoría respecto al tema debe idealmente visitar un endocrinólogo