Buenas tardes doctores 8 semanas de mi ultima relacion Me echo 3 pruebas en sangre negativas

Información adicional
Me echo las 3 pruebas despues del mes , mes y medio y dos meses de la relacion Pero tengo ultimamento muchas ganas de orinar Puedo confiar en los resultados de mis pruebas y esta...(ver más)

Si están negativas después de 3 semanas de la relación sin confiables y usted ya tiene de 8 por lo tanto no está embarazada Inicié planificacion de inmediato