Cuantas semanas de embarazo debo tener, hoy 26 de noviembre aprox, para confirmar una relacion sexual del 28 se septiebre. ¿7 O 8? He echo pruebas de sangre y s...(ver más)

La edad de los embarazos se toma con la fecha de última regla, para definir las posibles semanas que pueda tener, y si estuviese embarazada ya tendría alrededor de 6 semanas y las pruebas de embarazo cualquiera deberían ser positivas, por lo tanto no se preocupe