Relaciones sexual hace 12 semanas desde la semana 6 en adelante me echo 5 pruebas todas negativas cada semana y e tenido mi sangrado

Esto significa que no estas embarazada. El signo mas confiable de que no hubo fecundación es el sangrado menstrual. Además cuentas con múltiples resultados negativos para embarazo por lo que puedes estar tranquila. Te recomiendo con el siguiente sangrado o tan pronto como sea posible hablar con un médico o ginecólogo para que te asesore en métodos anticonceptivos. Esto te ayudará estar más tranquila y tener una vida sexual plena y sin preocupaciones.