Nauseas y Mareo luego de masturbarse

Información adicional
Estaba masturbandome y al eyacular de inmediato empecé a sentir nauseas y un leve mareo. Ya han pasado unos minutos y las nauseas se intensifican, además de sentirme debil y con pr...(ver más)

En el momento de la eyaculación hay vasodilatacion de los vasos sanguíneos,aumento de frecuencia cardíaca por exitacion . Si sentiste que tu corazón ha latido más rápido esto puede ser la causa de tu sintomas. Aunque los síntomas son muy inespecíficos por que también puede suceder que no esten relacionado con el acto sexual. Si pasado media hora aún persiste sintiéndote mal consulta forma directa al médico.