Buen día! Tuve un aborto retenido hace 5 meses, me enviaron citología have un mes y el resultado es este:

Información adicional
Calidad de la muestra:satisfactoria zona centro de transformación presente Microorganismos:cambio de la flora vaginal sugestiva de vaginosis Cambios secundarios no neoplásicos: ca...(ver más)

El reporte de la citología indica que tiene microorganismos que causan infección e inflamación el resto es normal, asista a valoración por su médico de cabecera para determinar el mejor tratamiento según su contexto clínico.