Puedo colocarme la ciclofem sin tener el periodo..

Información adicional
Buenas noches, mi pregunta es si puedo colocarme la ciclofem sin tener el periodo.. pues tenía el jadelle y me lo quite hace un mes pero nada que me baja.. puedo colocarme la inyec...(ver más)

Si puede colocarla de una vez pero debe tomar una prueba de embarazo previamente y si esta negativa, la puede aplicar allí mismo, y continua aplicándola ese mismo día todos los meses