me aplique por primera vez ciclofem sin el periodo cuando llegaría mi periodo?

Tu periodo menstrual debe llegar en la fecha establecida, así hayas aplicado la inyección anticonceptiva en una fecha diferente a la menstruación. Pero, recuerda que es necesario utilizar preservativo durante los primeros 7 días después de la aplicación, para evitar un embarazo no deseado.

Recuerda que lo mas importante para evitar el fallo del método anticonceptivo, es aplicar la inyección el mismo día todos los meses o cada 30+/-3 días.

Espero haber podido ayudarte. Y no olvides que el uso del preservativo, no solo previene los embarazos no deseados, sino que además, es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.