me inyectaron ciclofem por primera vez en mi vida el primer dia de mi periodo y me duro solo 2 dias y me duelen los senos y pasados 7 dias manche algo muy poco ...(ver más)

No se tiene que preocupar. Las inyecciones de cyclofem se relacionan de manera muy frecuente con irregularidades menstruales, manchados, retrasos e incluso sensibilidad en sus senos. Por lo tanto, lo mas probable es que se deba a un efecto adverso del medicamento. Gracias por consultar. Si la pregunta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad