buenas tardes, use ciclofem el mes pasado por primera vez, pero no lo hice en los dias de mi periodo, este mes aplique la segunda dosis para la misma fecha, tuv...(ver más)

Información adicional
buenas tardes, use ciclofem el mes pasado por primera vez, pero no lo hice en los dias de mi periodo, este mes aplique la segunda dosis para la misma fecha, tuve relaciones sin pro...(ver más)

No te preocupes, si esta es la segunda fecha de aplicación de la inyeccion mensual las posibilidades de embarazo son bajas. Recuerda que la inyección mensual es muy segura, tiene una efectividad del 91%, sin embargo como ves ningún método es 100% efectivo por lo que te recomiendo siempre el uso del preservativo.