retraso ciclofem... 46 días desde el último periodo

Información adicional
resulta que hace dos meses cambie de inyección de mesigyna pase a ciclofem, ya que la mesigyna me hizo mucho daño. el día 24 me aplique la segunda dosis de ciclofem, este día era ...(ver más)

La ausencia en la menstruación con el uso del Cyclofem se encuentra reportado como un efecto raro y cuando se presenta se recomienda realizar la prueba de embarazo como usted bien lo ha hecho.

La recomendación es esperar hasta 3 meses de uso del Cyclofem y si continúa con la irregularidad debe consultar al médico.

Y no olvide también usar el preservativo adicional para complementar la eficacia anticonceptiva de la inyección y protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual como por ejemplo el VPH (Virus del Papiloma Humano) que está muy relacionado con el riesgo de cáncer de cuello uterino.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.