Tengo un retraso en mi período de 12 días, pero no he tenido relaciones desde mi último período. ¿A qué se debe?

Información adicional
El 3 de de junio tuve relación sin protección, al día siguiente tomé la Postday. Volví a tener relaciones el 13 de junio sin protección, aunque no hubo eyaculación. Tuve sangrados ...(ver más)

No existe un embarazo con presencia de ciclo menstrual. Para su caso particular, las relaciones sexuales ocurrieron antes de la menstruación y la presencia de sangrado descarta el embarazo.
El uso de la Postday o anticonceptivo de emergencia produce irregularidades menstruales y esta puede ser la causa más probable de su retraso.