Como se cuentas los días y como se cuando se cumple una semana más x ejemplo 13.1,13.2 y así hasta llegar al 7 en 7 13.7 sería igual a 14 semanas o al siguiente...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Así es, como en tu ejemplo tener "13.7 semanas" corresponde a 14 semanas y luego se continuara 14.1, 14.2.....; para iniciar las cuentas tomamos el primer día de la ultima menstruación y contamos hasta la fecha actual a este resultado se le suman mas semanas por cada 4 semanas que se tengan; existen varias calculadoras online que tienen incorporada la formula correcta para hacer las cuentas.