Adelanto de 14 días, y en el siguiente ciclo atraso de 7 días.

Información adicional
¡Hola! Bueno, el 26 de enero mantuve relaciones sexuales sin preservativo, según mis cuentas yo no estaba en días fértiles, y él no eyaculó, aun así tome la postday, el periodo ten...(ver más)

Si no ha tenido relaciones sexuales en absoluto desde su última menstruación o no ha tenido relaciones sexuales sin utilizar condón, entonces es improbable que el atraso de su menstruación se deba a un embarazo. El uso de pastillas de anticoncepción de emergencia como el postday o cytotec, tienen la capacidad de alterar el ciclo menstrual, ocasionando retrasos en la menstruación siguiente a la toma. Si usted sospecha de la posibilidad de un embarazo, puede realizarse una prueba de embarazo casera en orina o una prueba de embarazo en sangre. Si usted tiene vida sexual activa y no planea quedar en embarazo en el futuro inmediato, es recomendable que considere la utilización de un método anticonceptivo, ya sean píldoras, implantes o dispositivos intrauterinos. Puede acercarse a su centro de salud más cercano para explorar las opciones disponibles para usted. Recuerde que la única manera de evitar el contagio con enfermedades de transmisión sexual es utilizando métodos de barrera como el condón.