Buenos dias, mis sintomas son los siguentes perdiodo tres veces en el mes, el ultimo fue de color marron, dolor de estomago ocho dias, fatiga la despertarme, y ...(ver más)

Información adicional
tengo 22 años, he tomado varias veces la post day, cada vez q entro al baño me duele y sango por el ano, tuve dolor de estomago ocho dias, fatiga la despertarme, y goteo de liquid...(ver más)

Las alteraciones del ciclo menstrual son un efecto secundario al consumo de la anticoncepción de emergencia. Los otros síntomas mencionados requieren una valoración clínica. El goteo postmiccional puede estar facilitado por procesos irritativos o lesiones vesicales. La presencia de sangrado anorectal puede ocurrir por fisuras o hemorroides facilitadas por la constipación, mantenga una dieta rica en fibra. Asista a consulta para inicio de un esquema anticonceptivo y valoración médica.