buenas tardes tengo un duda espero que me puedan ayudar me hicieron una cauterizacion el 24 de noviembre y la mestruacion me vino el 3 de diciembre ocho dias de...(ver más)

Si ya pasas mas de 10 días con manchado es pertinente que acudas a un médico general o ginecólogo para evaluar por qué no se ha conseguido la homeostasis ( detenido el sangrado). Por lo demás es normal que dures unos días con manchado. Ahora bien, si te sientes desganada, te notas pálida, los labios, los ojos o las palmas de las manos están mas pálidas de lo usual, tienes sueño constantemente o sientes que te vas a desmayar acude de inmediato a un servicio de urgencias.