Doctora ante la pregunta que le realice sobre la pelvis habria posibilidad que la bejiga este caida ?

Información adicional
Doctora luisa rodriguez ante la pregunta wue realice hace poco habria posibilidad que tenga la vegiga caida ??

A tu edad es infrecuente que la vejiga esté caida. Para esta condición lo que sentirías es una sensación de masa en la vagina o presión, dificultades sexuales, infecciones urinarias frecuentes, alteración a la defecación.También es posible cursar con este cuadro y estar asintomática, caso en el que no requiere manejo.