hola.mi pregunta es.solo tengo un testiculo y tengo 22 años,habria posibilidad de operarme para hacerlo bajar?.o morire de cancer de testiculo?

Información adicional
no ninguna

Si hay posibilidad de operarlo. Esta condición se llama criptorquidia y es necesario hacer la cirugía para que el testículo descienda. Si durante el procedimiento se identifica un testículo que muestra signos de atrofia e inviabilidad, se debe quitar, porque de no ser así hay una alta posibilidad de que se vuelva cancerígeno. Requiere valoración presencial, toma exámenes generales y cirugía correctiva. Le sugiero que asista a cita prioritaria para valoración y remisión al especialista. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.