Yo llevo control de mis ovarios cada mes. ¿Es normal que las medidas siempre varien algunos cm o mm?

Información adicional
Me he realizado 4 y mi endometrio en el primero fue 0.33cm el segundo 0.32, el tercero 0.34 y el último 0.35cm. Tambien varían en cm o mm los ovarios o el volumen y la longitud del...(ver más)

La razón más importante a tener en cuenta es que la ecografía es observador dependiente, por eso es que su ginecólogo comenta que se diferencia en como lo mida cada quien. El valor está normal y estas desviaciones o variaciones en 0.1cm no son significativas.