Sali positivo a sifilis con 2+ dilusiones. Me aplicaron penincilina una dosis y comenzaron a bajar las dilisiones, a 164 y luego a 132.

Información adicional
Cuando me hice la siguiente prueba de seguimoento se habia quedado en 132 dilusiones... y me enviaron 3 dosis de penincilina, 1 por semana... por que se quedó en 132 dilusiones? Podria tener neurosifilis?

Las diluciones son el método para realizar seguimiento al tratamiento de la sífilis, pero el valor de estas no es indicativo de si usted está en una u otra fase, esto debe correlacionarse con sus signos y síntomas, por lo cual en su caso la recomendación es que dialogue con su médico tratante. Posiblemente usted ya haya pasado por la fase primaria y secundaria y en el momento se encuentre en una fase latente; tenga en cuenta que por su edad es poco probable que tenga neurosífilis.