Se puede bajar la glicemia 132 aciendo una dieta por q ña hemoglibina me salio. Dentro d lo normal.

Si, si es posible disminuir los valores de glicemia (azúcar en sangre) al realizar cambios en el hábito alimenticio. Como le menciones en la respuesta anterior es necesario aclarar si la glicemia fue tomada en ayunas o a cualquier hora del día, para determinar si su valor se encuentra dentro del rango de normalidad. Sin embargo le sugiero: -Realizar pruebas de glicemia al menos anualmente, para monitorizar su valor. -Realizar actividad física de intensidad moderada (como caminar a paso rápido) por lo menos 2 horas a la semana, distribuidas según tus posibilidades. -Mejorar tus hábitos alimenticios, iniciando con una dieta rica en: 1. Vegetales en abundancia, frutas, hortalizas, legumbres y frutos secos. 2. Se recomienda consumir cinco raciones de frutas y verduras al día. 3. Utilizar el aceite de oliva para la elaboración y preparación de todo tipo de platos. 4. Consumir pescado regularmente. 5. Consumir ocasionalmente carnes rojas. Espero haberla orientado. Gracias por consultarnos, ante otra inquietud el equipo 1doc3 estará a gusto de responderle. No olvides calificarnos.