Es normal que se inflame la zona donde me pusieron una inyeccion de penincilina?

Información adicional
No

Sí, es normal que haya una leve inflamación, que no debe durar más de 24 horas. Si pasan dos días y la inflamación aumenta de tamaño o empeora en intensidad de dolor, o hay cambios de coloración en la piel de la zona, se debe acudir al médico general para descartar una infección de la zona donde entró la aguja de la jeringa.