Me aplicaron la ultima dosis del tetano y el brazo se me inflamo lo tengo caliente y me duele, y se puso duro,qué puedo hacer para aliviar el dolor y bajar la inflamación?

Información adicional
también me duele la cabeza

Preguntado por Mujer de 22 años

Este es un efecto normal que puede presentarse por la colocación de esta vacuna necesario para que se logren dar las defensas contra esa infección. Te puedes colocar paños de agua tibia en la zona, puedes tomar analgesicos como acetaminofen y debes tratar de movilizar la extremidad con normalidad. En caso que se presente enrojecimiento que se va extendiendo hacia el codo, fiebre alta, aparición de masa en esa zona debes acudir a evaluación médica.