El herpes tipo 1 o tipo 2 puede ser contagioso en mi cama? Almohadas frazadas? Si alguien viene y duerme ahi? Podria contagiarse? O en el baño el.inodoro o ducha?

No, el herpes simple tipo 1 y 2 no se transmite por medio del contacto con superficies. La transmisión del herpes simple tipo 1 se da por contacto con secreciones orales (babas) sobretodo cuando hay lesiones activas. La transmisión del herpes simple tipo dos se da durante las relaciones sexuales.